The Glam Day – The Glam
 

VALÈNCIA ESPAÑA

17.10.21

#DesataTuMagia

Laura Bey

Baltasar G. Pinel

María Catalá

Rafa Fergom

James Molloy

The Glam Day se ha postulado como el encuentro nacional referente para lxs amantes del Makeup. Después de una primera edición espectacular y aparentemente insuperable, The Glam Day 21, adaptándose a los nuevos tiempos, crea una propuesta vanguardista y ecléctica enraizada en la magia como hilo conductor.

Sobre el escenario se podrá experimentar un viaje por la piel donde cada ponente se encargará de descubrir al público sus magistrales técnicas para tratar y ensalzar la belleza.

17 de Octubre 2021

VALÈNCIA

, ESPAÑA

EN PLENO CORAZÓN DE LA CIUDAD DE LAS LUCES

Muy pronto desvelaremos la ubicación.

Ahora también
desde casa

Ahora también desde casa

The Glam Day 2021 pretende convertirse en el encuentro de cualquier amante del Makeup, por lo que en esta edición también contaremos con la versión online.

Un paso al frente que nace con el ánimo de acercar el mejor maquillaje a todas las casas y para todos los bolsillos. Cualquier persona podrá disfrutar de un evento irrepetible a un precio único

Ponentes

Laura Bey

Referente internacional en Dermo cosmética, formulación de cosmética facial y cuidado capilar. ¡Ahí es nada!
Esta gaditana tiene previsto destripar los entresijos del MakeUp desde su particular punto de vista. Una mirada crítica y científica que nos permitirá multiplicar exponencialmente los resultados de nuestros trabajos.
Su experiencia en composición química nos ayudará a elegir productos más allá del color, de la tonalidad, o de las necesidades de la piel.
Laura Bey abre las puertas de TGD21 con un viaje por el apasionante mundo del Skincare que será difícil de olvidar.

Baltasar G. Pinel

Hablar de Baltasar, es hablar de un referente en el mundo del maquillaje y en la forma de ver, tratar y trabajar la belleza. 
Es director artístico de Europa, África, India, Oriente Medio y Rusia de la mundialmente conocida firma de Maquillaje M.A.C. 
Por sus manos han pasado Celebrities internacionales de primer nivel como Dita Von Teese, Amy Winehouse, Uma Thurman o Irina Shayk y ha colaborado con las editoriales, pasarelas y marcas más reputadas del planeta. 
Además, y por si fuese poco, dedica parte de su tiempo a compartir conocimiento y experiencia en Bógart, escuela líder de la que es cofundador.

María Catalá

Llega para compartir su exquisita visión del maquillaje mediante esa técnica tan elegante que la caracteriza.
Su sello único ha sido fuente de inspiración para muchxs compañerxs, y ahora podremos disfrutarlo sobre nuestro escenario y a través de nuestras pantallas
15 años de trayectoria que la han llevado a especializarse en el maquillaje social y la formación. Su técnica destaca por los acabados elegantes, pulidos y perfectamente integrados.
Para #TGD21 nos regalará un look con su sello de identidad: una piel resplandeciente y esculpida con una mirada muy intensa que más tarde se transformará mezclando texturas y color.

Rafa Fergom

Podríamos presentarlo de mil formas, pero qué mejor modo de hacerlo que rescatando el último año.
En tan solo 12 meses se ha colado en nuestro sector trabajando codo con codo con algunos de lxs maquilladores referentes a nivel nacional. Eventos como BMS, cursos online, mentorías, formaciones presenciales, y gestiones de patrocinio… solo le falta aprender a maquillar.
Rafa Fergom nos ha demostrado que pasar a la Acción es la llave de cualquier puerta.
En 2019 nos quedamos con ganas de más ¿logrará sorprendernos de nuevo?

James Molloy

Sus looks han dado la vuelta al mundo a través de celebrities, artistas y reportajes y portadas en las revistas más prestigiosas del sector.
James Molloy estudió Arte y encontró en el maquillaje la forma de desatar su talento. Su gran capacidad, versatilidad y pasión por el sector le hacen moverse como pez en el agua.
No importa si trabaja looks de alta costura, Alfombra roja o maquillajes fantasía… Su sello siempre es impecable y reconocible.
El fundador de Mykitco (marca que nos acompañará en TGD21) , nos recreará un maquillaje lleno de color, fantasía y técnica a rabiar para cerrar con broche de oro un día para el recuerdo

Agenda

09.00 h – Apertura de puertas
MasterClass Laura Bey – 09.30 h
11.00 h – Intermedio
MasterClass Baltasar G. Pinel – 11.45 h
13.15 h – Intermedio
MasterClass María Catalá – 15.30 h
17.00 h – Intermedio
MasterClass Rafa Fergom – 17.30 h
18.30 h – Intermedio
MasterClass James Molloy –19.00 h
20.30 h – Clausura

*El programa está sujeto a los posibles cambios generados por la situación actual (Covid19)

Agenda

09.00 h – Apertura de puertas
MasterClass Laura Bey – 09.30 h
11.00 h – Intermedio
MasterClass Baltasar G. Pinel – 11.45 h
13.15 h – Intermedio
MasterClass María Catalá – 15.30 h
17.00 h – Intermedio
MasterClass Rafa Fergom – 17.30 h
18.30 h – Intermedio
MasterClass James Molloy –19.00 h
20.30 h – Clausura

*El programa está sujeto a los posibles cambios generados por la situación actual (Covid19)

PATROCINADORES

PATROCINADOR OFICIAL

COLABORADORES

Así fue TGD 2019